Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finaldad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas.
Aceptar
Ayuda
Tratamientos
Restauración y limpieza
Diseñamos un protocolo individualizado para garantizar la salud dental de nuestros pacientes de por vida. Por ello, analizamos factores su Ph de la saliva y en función de esto, le daremos las pautas de prevención adecuadas que debe seguir, según su caso. También obtenemos resultados excelentes en adultos evitando o retrasando al máximo la intervención en el diente sano y favoreciendo su restauración siempre que sea posible.  
Rehabilitación de la masticación
Te ayudamos a recuperar toda la flexibilidad y funcionalidad de tu forma de masticar, a través de la relajación muscular de tu mandíbula. Si tu dentadura ha sufrido mucho desgaste o te faltan piezas, nosotros nos encargamos de que recuperes el dinamismo perfecto a la hora de masticar, a partir de técnicas de relajación, aplicación de dientes provisionales y evaluación estética.  
Estética dental
Ofrecemos un servicio de estética dental a la altura de nuestros altos estándares de calidad. Por ello, contamos con los mejores profesionales de la estética como colaboradores externos. De la misma manera, los materiales que utilizamos son los que nos garantizan un aspecto natural, mayor durabilidad y la satisfacción con el resultado. Reconstrucciones, implantes, modelado de dientes esculpidos a mano… tenemos gran variedad de opciones para ofrecerte, dependiendo de tu caso concreto.  
Las claves de la ortodoncia pediátrica
1. Visitar al dentista cuando el niño tiene 6 años. A esa edad los huesos son moldeables y la ortodoncia más simple. Actuando ahora evitamos tratamientos complejos en el futuro.  2. Prestar atención a la boca del niño: dientes apiñados, tamaño desproporcionado de dientes o mandíbula, morderse las mejillas o el paladar. 3. Elegir especialistas en ortodoncia infantil que realicen un estudio diagnóstico, expliquen el tratamiento y propongan un seguimiento controlado y disciplinado, manteniendo al niño motivado como hacemos en nuestra clínica dental.