Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finaldad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas.
Aceptar
Ayuda
¿Sabes cuál es el mejor momento para visitarnos? Ahora, antes de que duela.
Lo que tu boca necesita para estar saludable
Prevención
Los tratamientos precoces funcionan y requieren de visitas periódicas y disciplinadas.
Diagnóstico
Siempre realizamos un estudio personalizado con visita clínica, fotos, modelos y radiografías para diseñar un plan de tratamiento específico.
Seguimiento
Durante el seguimiento, el factor de “motivación” tiene un gran impacto en los hábitos de prevención.
¿Puedo hacer un tratamiento de ortodoncia si soy adulto?
Esta es una pregunta que usualmente se hacen los adultos cuando han dejado pasar el tiempo y creen que la ortodoncia ya no es una solución para ellos. Si tienes esta pregunta en mente, déjanos decirte que un tratamiento de ortodoncia puede cambiarte los dientes, la boca, la salud, la sonrisa, el humor y en definitiva, la vida.

La ortodoncia invisible para adultos o los brackets invisibles son una excelente manera de corregir la alineación de los dientes, mejorar la salud bucal sin que lo noten los demás.

Si quieres vivir este cambio como muchos de nuestros pacientes adultos, ven a visitarnos. Te esperamos en nuestra clínica dental, muy cerca de Barcelona.
Descubre la odontología mínimamente invasiva
Prevenir hoy es disfrutar siempre. Y de eso se trata la odontología mínimamente invasiva, porque actúa antes de que aparezca la caries. En nuestra clínica dental
trabajamos con dos técnicas e implementamos una u otra dependiendo de cada caso en particular. Diseñamos un protocolo personalizado analizando factores medibles como el Ph de la saliva, que nos indica si el paciente es más o menos propenso a sufrir caries. En función de esto, establecemos las pautas de prevención adecuadas que debe seguir.