Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finaldad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas.
Aceptar
Laura

Mi trabajo es mi pasión. Cada nuevo caso, desde hace más de 20 años, es una nueva oportunidad de aprender y de mejorar. Por ello, dedico gran parte de mi tiempo a investigar y a estar al dia de los últimos avances, para ofrecer las mejores soluciones y los métodos más innovadores a mis pacientes.

Esta filosofía de trabajo es la que me ha llevado a especializarme en odontología mínimamente invasiva.

Creo en el valor único de cada cliente y que, como odontólogos, debemos poner nuestro empeño en la prevención para la salud dental de los pacientes y evitarles en lo posible intervenciones costosas y, a veces, innecesarias.

¿Qué espero a cambio? Sus sonrisas.

Equipo
Maria José
La salud dental, especialmente de los más pequeños, es lo que ha motivado a María José a lo largo de su carrera. Desde muy joven tuvo muy claro su camino: licenciada en Odontología, máster en Odontopediatría, máster en Endodoncia, cursando actualmente un postgrado en Odontoestomatología y con más de una década de experiencia, no queda duda de que ella es una profesional como pocos. Por eso es uno de los puntales del equipo… ¡una crack en toda regla!
Berta
Con más de 15 años de experiencia como odontóloga, sigue siendo una apasionada de su trabajo. Una profesión que enfoca tratando la boca como una parte más del cuerpo humano, no de manera separada. Su objetivo es  prevenir y tratar las enfermedades de toda la familia, poniendo especial atención en los más pequeños. No por casualidad es nuestra gran baza para la odontología mínimamente invasiva. ¡Es la Dra. Prevención!
Mari Carmen
Es la calma y la dulzura personificadas. Niños y adultos se relajan tanto en su presencia que dicen que alguno ha pedido que no le pongan anestesia. Por supuesto, no hacemos caso. Sabemos que nuestra compañera es buena, pero total, ya sabes que es un pinchazito de nada... :-)
Cris
Cristina es una todoterreno, es la sonrisa que te da la bienvenida a nuestra clínica y la que se encargará de que todo esté a punto en la consulta. Su capacidad organizativa solo la supera su simpatía. En poco tiempo se ha ganado los corazones de muchos pacientes... que ya son sus amigos.
Laura
Formada en la UIC, nuestra ortodoncista es cinturón negro de su especialidad. Apasionada de su trabajo y rigurosa en su método, Laura valora cada caso como un nuevo reto que le permite superarse a sí misma. Pero sobre todo, como una nueva oportunidad de regalar nuevas sonrisas.