Insistimos mucho en visitar al dentista a partir de los 6 años de edad del niño porque es en ese momento cuando se pueden detectar problemas de maloclusión y la necesidad de ortodoncia.
Como padres, nos preocupamos por el precio sin darnos cuenta de que no se trata del aspecto estético. Lo que pasa en la boca y los dientes del niño afectará su crecimiento facial y corporal. Y lo que creemos que estamos ahorrando en el odontólogo lo tendremos que gastar probablemente en otros profesionales.
Si tu hijo ya tiene 6 años, ven a visitarnos a nuestra clínica dental, estamos muy cerca de Barcelona y recibimos a los padres y sus niños que quieran empezar a darle a los dientes y la boca la importancia que merece. Siempre realizamos un estudio diagnóstico, un tratamiento acorde y un seguimiento personalizado. Motivando al niño cada vez que viene para que quiera volver.
Como especialistas en ortodoncia infantil; la ortodoncia invisible, lingual o invisalign, los brackets metálicos o invisibles, las férulas para alinear los dientes y cualquier tratamiento, recomendación y consejo de prevención, lo hacemos desde la experiencia. La experiencia profesional y la de ver sonreír y crecer con salud a todos los niños que tratamos.