Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finaldad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas.
Aceptar
Ayuda
¡La primera visita a los 6 años!
Detectarlo antes. La prevención ahorra dolor.
La primera visita ha de ser sin motivo de sufrimiento. Está demostrado que hacer visitas de prevención “sin acudir al dentista con dolor”, crea un primer contacto positivo con el odontólogo que fácilmente puede convertirse en rutina. De esta manera el niño NO asocia Dolor - Dentista.

Además, desde la primera visita, a los 6 años, podemos obtener información sobre el crecimiento y detectar de manera precoz cualquier anomalía.
¿A qué edad tiene que ir el niño al dentista?
Insistimos mucho en visitar al dentista a partir de los 6 años de edad del niño porque es en ese momento cuando se pueden detectar problemas de maloclusión y la necesidad de ortodoncia.

Como padres, nos preocupamos por el precio sin darnos cuenta de que no se trata del aspecto estético. Lo que pasa en la boca y los dientes del niño afectará su crecimiento facial y corporal. Y lo que creemos que estamos ahorrando en el odontólogo lo tendremos que gastar probablemente en otros profesionales.

Si tu hijo ya tiene 6 años, ven a visitarnos a nuestra clínica dental, estamos muy cerca de Barcelona y recibimos a los padres y sus niños que quieran empezar a darle a los dientes y la boca la importancia que merece. Siempre realizamos un estudio diagnóstico, un tratamiento acorde y un seguimiento personalizado. Motivando al niño cada vez que viene para que quiera volver.

Como especialistas en ortodoncia infantil; la ortodoncia invisible, lingual o invisalign, los brackets metálicos o invisibles, las férulas para alinear los dientes y cualquier tratamiento, recomendación y consejo de prevención, lo hacemos desde la experiencia. La experiencia profesional y la de ver sonreír y crecer con salud a todos los niños que tratamos.
Realizar controles de erupción
Visitas periódicas para controlar la erupción de los dientes de tus hijos
El mejor tratamiento es anticiparse y por eso controlar los dientes en su etapa eruptiva es clave para un crecimiento sano. Le enseñamos a los niños a limpiarse bien los dientes de una manera muy gráfica, evitamos posibles caries, alineamos sonrisas con
tratamientos personalizados de ortodoncia, nos ocupamos de la maloclusión y establecemos una rutina de visitas para que los niños no dejen nunca de sonreír.
Cuándo realizar un tratamiento con brackets
tratamiento de ortodoncia en la edad infantil
Brackets: Aunque casi no los veas, están, y cumplen
mejor que nadie su función.

Los brackets estéticos, casi invisibles, son de avanzada tecnología , y además de ser casi transparentes dan un buen resultado en la corrección de la posición de los dientes.

Los brackets Invisalign, ortodoncia invisible, también son muy efectivos y en nuestra clínica dental los diseñamos por ordenador, con nuestro criterio clínico de diagnóstico y tratamiento.