Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finaldad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas.
Aceptar
Ayuda

Notice: Trying to get property of non-object in /home/lauramoipk/www/wp-content/themes/hodiern/single.php on line 9
Rehabilitación de la masticación

Te ayudamos a recuperar toda la flexibilidad y funcionalidad de tu forma de masticar, a través de la relajación muscular de tu mandíbula. Si tu dentadura ha sufrido mucho desgaste o te faltan piezas, nosotros nos encargamos de que recuperes el dinamismo perfecto a la hora de masticar, a partir de técnicas de relajación, aplicación de dientes provisionales y evaluación estética.

 

14/01/2016

5 ideas para que tus niños no le teman al dentista

miedo al dentista ok
¿Por qué los niños le temen al odontólogo? La respuesta es simple, han experimentado dolor en la primera visita y eso no se olvida. Pero hay 5 cosas que puedes hacer para que ese miedo no exista.

Triplaque, el identificador de placa bacteriana

1249
Descubre la mejor técnica para identificar el tipo de placa bacteriana que tenemos en la superficie dental. Su diagnóstico temprano evita caries y otros problemas odontológicos y permite realizar tratamientos personalizados para cada paciente.

Una novela para incarle el diente

novela
Hay novelas sobre la nariz, o el sentido del olfato, como El Perfume. Otras sobre espectros sin cabeza. como Sleepy Hollow.