Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finaldad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas.
Aceptar
Ayuda
Ortodoncia Infantil: prevención y seguimiento
La primera visita... ¡a los 6 años!
La clave es anticiparnos con técnicas de prevención capaces de evitar posibles problemas dentales que angustien o causen dolor a nuestros niños. No hay por qué temerle al dentista ¡ni a los brackets o la férula! Solo si dejamos pasar el tiempo, el precio a pagar será elevado (en todos los aspectos). Pero con visitas constantes a la clínica dental y un cuidado continuo en casa, sus dientes estarán sanos y listos para sonreír.


Ortodoncia adultos
¡Nunca es tarde para sonreír!
El tratamiento de ortodoncia se puede realizar a cualquier edad. De hecho, en adultos es cada vez más frecuente y en la mayoría de los casos hay que usar un aparato nocturno para evitar recidivas (que los dientes vuelven a su posición original). Con un tratamiento de ortodoncia no solo obtienes una sonrisa estética, también una mejor higiene bucodental, minimizando riesgo de caries, e incluso puede disminuir dolencias estomacales.
Nuestro Blog

Té verde: un aliado para tu salud dental

te
Seguramente ya sabes que el té verde es una bebida muy saludable. Gracias a sus propiedades antioxidantes y diuréticas,

Salud Dental a pedir de boca

apedirdeboca
Es evidente que la dieta, además de la higiene, tiene una influencia importante en la salud bucodental.